seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espero que les guste ^^

Ir abajo 
+3
shirasuki
Lucifer
Akane
7 participantes
AutorMensaje
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:43 am

Bueno en el foro no solo nos divertimos... tambien hacemos amigos y gente muy especial ^^
por eso aunque no nos conoscamos en persona es bueno saber que contamos con alguien en algun lugar verdad?¿
para eso esta esa seccion, si hay alguien que esta triste, tiene algun problema aca quisas alguien te sepa ayudar o simplemente levantarte el animo ^^


espero que esta seccion sea util ^^
Atte Akane-chan :3
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:26 pm

ME OFRESCO PARA CUALQUIER COSA ! Wink
cuenten conmigo Very Happy
(soy: filosofo, psicologo, consejero, ayudante, masajista, Entre Otras cosas Smile )

SEEYA !
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
shirasuki

shirasuki


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:24 am

neee...que lindo lugar ^^
les diria mi problema pero me da verguenza D=
Volver arriba Ir abajo
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:14 am

snif* yo ocupo ayuda y muy urgente TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:47 pm

QUE PASO?
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:09 am

nyu no puedo quitarme la deprecion masiba =_= me siento aburrida con todo y no sonrio casi ademas odio mi vida -_-
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:49 am

alice escribió:
nyu no puedo quitarme la deprecion masiba =_= me siento aburrida con todo y no sonrio casi ademas odio mi vida -_-

HUMM... SIGNOS EMO
^__^
a no preocuparse ! ... pronto pasara, un poco... igual....
RECOMENDACIONES: pensa en todo lo BUENO que isistes, y podes hacer. ENtus cosas buenas, y en el amor que te tienen. Smile (((toda persona tiene amor, y cosas buenas Wink )))

Seeya !
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:44 am

tu ya has de saber de mis momentos emo´s pero agh esta ves bieno muy pesado TT-TT pero gracias TTwTT
Volver arriba Ir abajo
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:17 am

sabes es algo que pasa rapido pero despues de eso las cosas mejoran de a poco ^^
yo tuve esa etaca a los 11 y 12 por hay me sentia muy mal hacia cosas tontas conmigo misma.
simplemente tenes que ver que hay gente para ti y que vales mucho sin importar lo que crean los demas

jajaja hable mucho pero eso te quise decir ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:28 am

nyu gracias en verdad TTwTT
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:58 am

ssiiiii
todos tenemos cosas buenas ! no te preocupes ! y seguro que estas llena de cosas buenas....asique, no te deprimas.
Volver arriba Ir abajo
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:46 am

es lo que intento en verdad pero seguire gracias =w=
Volver arriba Ir abajo
Hinata A. Momoyima

Hinata A. Momoyima


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : por aqui...por acuya, busquenme, jajaja soy invisible xD

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:00 am

e leido lo k le pasa a alice, y wquiero decirte qe te entiedno, por lo de emo, pues ace poco (y creanme que hace muuuuy poco) yo estava asi, pero mis amigas osea las personas que me valoran y me quieren aparte de mi familia
isieron una intervencion m,asiva (y creanme masiva) y me dijeron todo lo bueno y malo que tengo, y me isieron entrar en razon

Alice apenas te conosco pero veo puras cosas buenas en ti, no las desperdicies, y aprobecha que tienes muy buenos amigos..






Atten:
Hinata Alegria Momoyima
Volver arriba Ir abajo
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:15 am

TT_TT me has echo llorar hinata-chan gracias espero verlas pronto en serio la unica que e visto ace unas horas es a zelos pero el me dice cosas que no entiendo TT-TT pero voy a valorar tu aportacio TTwTT gracias
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Caminando con Kon en mi espalda...

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:38 pm

alice...
...
yo tuve esos sentimientos en una epoca de mi vida al igual que ti...ç
...

por lo que te digo que a mi lo que me sirvio, fue pensar en la gente que me amaba y me quiere, pues ellos sufren lo mismo al vernos asi pues nos aman...una sonrisa es un buen comienzo, y me gustaria verte feliz....n_n

...

aca yo tambien digo:
OFRESCO: ayud, concejos, apoyo de ideales y etc...

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nohua
alice

alice


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:54 am

son ran amables aqui y adivinen? jeje la deprecion era algo que posiblemente ya paso, estoy mucho mejor e intento olvidar todo, muchisimas gracias otra vez por todos sus consejos y para que vean si desean ayuda en algo pueden decirme ^^- ya me siento con familia en este foro TTwTT son los mejores, gracias (cuantas veces e dicho eso? o.o?)
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:31 am

de nada
Razz

(era todo tema de tiempo Wink )
Volver arriba Ir abajo
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:26 am

de nada es un placer ser de ayuda me alegra que estes mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Caminando con Kon en mi espalda...

Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:16 pm

es una alegria que te sientas asi

n_n

(onda que pasaron dias hata que respondi el post)

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nohua
Contenido patrocinado





Espero que les guste ^^ Empty
MensajeTema: Re: Espero que les guste ^^   Espero que les guste ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero que les guste ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: FUERA DE ROLL :: Consejos-
Cambiar a: