seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando Por la Iglesia ~!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:24 pm

No tenia lugar a donde ir asique como siempre estaba dando paseos por sailand, buscaba un lindo lugar donde poder beber te y tal vez tomar una siesta, depronto veo una cruz a lo lejos, asique segui caminando hasta ver la estructura de un edificio, no uno cualquiera una iglesia con diseño gotico

Vaya que si es hermosa...

Dije con mi acentuacion antigua y una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:10 pm

Serio sentado bajo un árbol cercano.

- ¿Muy bella no damicela? - Me levanto poniendome a su lado y dandole una sonrisa pero corta - Espero me recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:59 pm

Por supuesto que si joven leo

Le dije con ademande responderambas peguntas en una sola respuesta

Que le trae por aqui ?

Pregunte con una sonrisa y me acentuacion antigua
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:56 pm

Le miro un poco y luego a la iglesia.

- Es una larga historia, solo vigilo que nada pase - Le miro -Y tube la suerte de hallar a una bella dama - SOnrio a medias - ¿Y a usted qeu le trae pro aquí?

Quito mi sonrisa, si bien disfrutaba su compañia sonreí no me iba bien.
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:22 am

Le miro

Pues por el momento solo estoy viendo todo sailand, explorandolo por decir de una manera mas entendible..

Sonrie

Ademas siendio inmortal tengo tiempo de sobra y me la paso haciendo cualquier cosa para entretenerme
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:34 am

Suspiro.

- Así que se podría decir que esta pasando el tiempo, ¿Verdad? - Camino un poco observando la fachada del templo - Hace tiemp oque no veía uno así, normalmente eran más tetricos y sacrilegos.
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:43 pm

Si, supongo que esto se llama evolucion, quisas en un tiempo mas las iglesias no se llamen iglesias y le pongan otro nombre mas a la epoca por decirlo de una manera

Le dije al joven como agregando un comentario mas al suyo
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:27 pm

((perdon pro tardar en contestar u.u))

Le observo tranquilo...

- Digame ¿Quieres entrar conmigo a visitar? - SOnrio calmo pero me pongo serio rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:56 pm

Por supuesto joven Leo

Le miro con una sonrisa en mi rostro

pero crees que este abierto, es decir se ve algo, mm desalojada

Dije con mi acentuacion antigua
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:40 pm

Saco mi lanza con seriedad.

- Mejor prevenir que curar - Sonrio un poco -Mantegase tras mio, no parece un lguar muy seguro que digamos.

Abro la puerta y me adentro a esa iglesia, estaba como elal dijo desolada, pero algo emanaba un poder oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando Por la Iglesia ~! Empty
MensajeTema: Re: Vagando Por la Iglesia ~!   Vagando Por la Iglesia ~! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando Por la Iglesia ~!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chii vigila la iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Asshiah :: Iglecia-
Cambiar a: