seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jasper Hale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper.Hale

Jasper.Hale


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Jasper Hale Empty
MensajeTema: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:59 am

Nombre completo: Jasper Hale
Especie: vampiro
Edad: convertido a los 20
Características: alto, musculoso, tiene la piel pálida y posee varias cicatrices en sus brazos y torso debido a los golpes de vampiros con quienes peleaba.
*ojos: dorados (sin hambre), negros (con hambre)
*pelo: color miel, algo desordenado, no muy largo
*Vestimenta: lo que Alice le diga que ponga
*Caracter: Frio y muy analítico bajo la mayoría de las situaciones, pero demuestra su lado cálido y más “humano” con Alice; a pesar de tener que adoptar su fase regular para la mayoría de las situaciones mostrándose así para infundir respeto antes sus enemigos y amigos
Poderes: En sí su fuerza y agilidad propias de un vampiro empalidecen ante la capacidad de Jasper de controlar las emociones de los seres que están a su alrededor; quienes sentirán lo que el desee

Devilidades: Posee una delibidad ante el sabor de la sangre humana, a pesar de ser un vampiro vegetariano se le es muy imposible controlar su instinto y dejarse llevar por éste mismo;

Otros: Está actualmente casado con Alice Cullen, no suele usar su habilidad especial para el mal (la mayoría de las veces)

Historia: Cuando tan sólo tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil; donde ascendió de rango hasta convertirse en General más joven de la Armada.
María, vampiresa interesada en los grandes conocimientos y estrategias de Jasper, le convirtió para así tener a un fuerte vampiro junto a ella; con el tiempo descubrió el don que tenía Jasper con controlar las emociones ajenas y esto lo volvió aún más preciado por ella.
Jasper se dedico a entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para Maria. Después de casi un siglo de esto, un viejo vampiro, llamado Peter, lo convence para escapar de María. Pero con el pasar del tiempo se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, él se escapó y vagó por su cuenta, y lo encontró Alice Cullen, que más tarde reconocido como su verdadero amor. Él ha estado con ella desde entonces.

Imagenes:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En mi reino, EN MI TRONO

Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:10 am

Acceptada ya puesdes rolear, solo no te creas dios¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
Jasper Hale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: