seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha De Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Kumiko

Kumiko


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Mi Ficha De Personaje Empty
MensajeTema: Mi Ficha De Personaje   Mi Ficha De Personaje Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:51 am

Nombre completo:kumiko Akari
-Kumiko: Niña de eterna belleza (nombre)
-Akari: Luz ( akari es el apellido )
Especie:aparenta ser humana pero no se sabe con perfeccion qe raza es ( ni ella lo sabe)
Edad:17 años
Caracteristicas:es Alta tiene , tiene un buen cuerpo Gracias a que hace mucho deporte , es delgada.
*ojos: verdes agua o Rojos (suele tenerlos de cuaqueira de los dos colores pero cuando se enoja si estan rojos se vuelven mucho ams rojos y i estan verdes agua se vuelven muuy rojos )
*pelo:Marron y largo
*Vestimenta:suele usar todo tipo de ropa
*Caracter:es un caracter medio loco ...sonrie mucho ...es alegre , timida... se pone muy nerviosa en muchas ocaciones.. es muy distraida , tiene caracter fuerte , habeces suele ser silenciosa...Sincera..amigable...amable...Ayuda mucho a las personas .General mente se enoja por cuaquier cosa pero al ratito se le pasa (habeces parece como si nada hubiera pasadoo.o)....siempre sonrie casi nunca muestra cuando esta triste...es muy bipolar
Poderes: no se sabe !
Devilidades:hasta ahora sus devilidades suelen ser cuando atacan a sus amigos y/o familiares... y en la lucha pueden haber muchas o pocas .. pero ella aun no lucho al parecer ò.o...
Otros: tiene una marca en el pecho es de color violeta carito y una cruz en una muñeca la cruz se la hicieron cuando ella era pequeña...Le gusta hacer deportes todo tipo de deportes. sabe cantar tiene una voz magnifica..Tambien le gusta trabajar en teatros..
Historia:Cuando tenia 3 años de edad ella jugaba en una plaza mientras la tia la cuidaba y un chico se la llevo y la marco con una cruz en la muñeca...el chico aparecio meurta junto a ella al parecer ella lo habia matado ...desde ese momento tiene esa marca de una cruz en la muñeca ...
y tiene desde que nacio la amarca en el pecho.Tambien mato a su vecina porque le habia matado a su mascota ._. : estaba sentada en la vereda con su mascto y la mascota ( sir) siempre cruzaba para lo de su vecisna y la vecna lo qeria matar (??) entonces un dia ella estaba con el y luego se lebanto a buscar algo y vio como ella lo mataba entonces en lña noche de ese mismo dia fue a la noche a su casa y la mato nadie sabe bien como... solo que ella no recuerda como fue .( a los 8 años estudio teatro y desde pequeña hace muchas cosas)
Despues de esos dos insidentes su vida fue normalmente...vivio con sus padre adoptivos(poqueno sabia quienes eran su padres) .
Imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha De Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (Far..)
» Ficha de Sun n n
» ficha de Alice ^w^-
» Ficha de Hitomi ~!
» FICHA MODELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: