seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kazumi Higashiyama (Heimdall)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heimdall

Heimdall


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En espera del momento presiso...

Kazumi Higashiyama (Heimdall) Empty
MensajeTema: Kazumi Higashiyama (Heimdall)   Kazumi Higashiyama (Heimdall) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:38 am

Nombre completo: Kazumi Higashiyama (Heimdall)
Especie: Dios Nordico (especificaciones en 'historia')
Edad: Su edad real no la recuerda, su apariencia más normal ronda los 13 años. En su forma real pasaria los 20 años en aspecto.
Caracteristicas: en forma infantil es bastante bajo, cubre su ojo derecho con el cabellos.
*ojos: Rojos
*pelo: Violeta, hasta los hombros.
*Vestimenta:
Forma infantil: camiseta blanca, generalmente con un buso o una campera de mangas cortas verde sobre ella, pantalones cortos azul marino, guantes amarillos y botas anaranjadas.
Forma adulta: su verimenta varia, pero siempre pienso aclarar lo que lleva puesto n_n.
*Caracter: El caracter de Heimdall es bastante cambiante. Con ciertas personas mantiene un caracter distante, indiferente y frio, mientras con otras puede ser tierno y dulce. Siempre se maneja educadamente a menos de que se lo saque de sus casillas -que no es realmente dificil, ya que tiene poca pasiencia-. Es una persona extremadamente rencorosa y terriblemente vengativa, mas alla de ser el dios de la luz.
Poderes: Tiene la habilidad de himnotizar a las personas por medio de la oscuridad en su corazón (en caso que la persona sea completamente oscura esto no surtira efecto alguno). Es capaz de lanzar esferas de energia de un color morado intenzo, que depende de su tamaño pueden ser menos o más peligrosas. Puede tambien crear ilusiones por un periodo corto de tiempo para distraer a su oponente (esto solo funciona cuando tiene su ojo derecho, hasta ese momento esta habilidad queda inactiva)
Devilidades: además de la debilidad fisica, que aunque es algo compleja de lograr esta presente, tiene una devilidad 'psicologia'. él, al ser muy vengativo y rencoroso, guarda un gran odio hacia Loki, por lo que le causo, el solo hablar de este puede desconcentrarlo completamente, volviendose una devilidad a la hora de pelear.
Otros: un Halcon que puede himnotizar a otras aves. Como armamento puede utilizar sus garras, por su largo. Lleva a todas partes consigo un anillo de compromiso que su novia le regaló al comprometerce.
Historia: En principio fue mandado por Odín para asesinar a Loki. Odin engañó a Heimdall para que creyese que Loki fue quien le quitó su ojo derecho, pero es mentira fue Odín quien lo hizo. Él se ve forzado a tapar con su pelo el lugar donde antes estaba ese ojo. Heimdall tiene una actitud muy fría y desafiante, por lo que no se ha hecho de muchas personas cercanas a él. Es hijo de Odin y de nueve gigantas que lo nutrieron con sangre de jabalí. Poseía una vista aguda, un fino oído y podía estar sin dormir varios días. Según la mitologìa Nórdica, con una trompeta llamada Gjallarhorn, que Odin le regaló, anunciará el combate entre dioses y gigantes, después del cual sobrevendrá el fin del mundo, el Ragnarok. Esta destinado a morir en el Ragnarok enfrentado a muerto con el Dios del Caos, Loki. Ha pasado varias veces de ciudad en ciudad, relacionandose con distintas criaturas, hasta conocer a la persona especial en su vida.
*marcas: tiene su parpado derecho cerrado y una cicatris como un arañazo desde la punta de su parpado superior hasta casi la mitad de su mejilla derecha.
• Virtudes: Tiene muy buen oido y buena vista, a pesar de la ausencia de su ojo derecho temporalmente, puede ser agradable con las personas que quiere, es amble y buena persona si se le trata bien, disfruta ayudando a las personas.
• Defectos: suele ser muy gruñon y malhumorado a primera vista, siempre aparenta estar molesto a menos de que este con las personas indicadas, se muestra frio y serio hasta que llegas a conocerlo.
Imagenes:
- forma infaltil:
Forma infantil:

Spoiler:
Forma Adulta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kazumi_higashiya
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Kazumi Higashiyama (Heimdall) Empty
MensajeTema: Re: Kazumi Higashiyama (Heimdall)   Kazumi Higashiyama (Heimdall) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:52 am

Aceptada bastante buena la ficha y muy complata
ya puedes rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
 
Kazumi Higashiyama (Heimdall)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: