seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gabriel Magnus-Humano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Magnus

Gabriel Magnus


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 39
Localización : Titán

Gabriel Magnus-Humano Empty
MensajeTema: Gabriel Magnus-Humano   Gabriel Magnus-Humano Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:57 am

Nombre completo: Gabriel Magnus

Especie: Sage (humano con la inmortalidad espiritual, con la capacidad de reencarnar luego de su muerto en un cuerpo elegido. Generalmente dominadores de la psíquica y el secreto)

Edad: 25 años

Caracteristicas:

*ojos: Azules-Grises (sus pupilas son capaces de volverse pequeñas y hasta tomar la figura de un felino o reptil)

*pelo: Negro-azulado oscuro en punto.

*Vestimenta: Una ropa antigua y muy llamativa, la cual corresponde con un sombrero y una capa. Estas sirven para cubrir sus ojos y brazos.

*Carácter: Es un hombre demaciado serio e inclusive se podria decir que esta desquisiado. Este mantiene ideas inquisitivas y puritanas. Aunque fuera de eso es alguien dulce aunque se mantiene limpio de pecado o placer.

Poderes:

+ Electrokinesis (rayo) : La capacidad de controlar la electricidad de un modo totalmente ofensivo y con ampliaciones de destreza y agilidad. También tiene la funcionalidad de destrozar aparatos electrónicos simples

+Criokinesis (hielo): La habilidad de congelar agua y provocar frío en otras personas o una habitación. Aveces sirve para crear hielo a preparación pero es inútil

+Psíquico: La extraña capacidad de nacimiento de poder comunicarse con los seres de mas allá de la realidad. Como también la energía que fluye en el sirve para combatir eficazmente contra ángeles y demonios por igual. Esta capacidad le da una gran fortaleza psíquica y emocional. Haciéndole difícil utilizar ataques psíquicos o atacar su mente directamente.

+Holocausto (psíquica) : Una esfera de llamas blancas que surge de las manos de Gabriel para "incinerar" al que se oponga. Se desconoce aquella energía de la que se compone, pero se dice es energía Psíquica y espiritual.

+Holocausto de cristal (hielo-psíquica) : Es la combinación del holocausto normal con el poder de la criokinesis dando como efecto a un arma devastadora. Una bola brillante que al tener contacto con algo explota , convirtiendo al objetivo en nada y reemplazarlo por una figura gigantesca de hielo que se derrumba a los segundos. Generalmente consume equilibrio y nunca mata a alguien con poderío , ni siquiera a un humano corriente.

+ Telekinesis: Una habilidad psíquica muy desarrolada la cual es utilizada para crear barreras o escudos "invisible" . Como tambien ataques a distancia inspirados en la presión física. Algunas veces funciona para mover objetos sin la necesidad de utilizar un factor físico visible.

+ Maestro del derribo: Gabriel se especialisa en estrangulamientos, derribos y llaves de miembros (brazos ,piernas y cervical) , generalmente no utiliza puños o patadas para luchar y tiene una gran tecnica para defenderse de los agarres y estrangulamientos

Debilidades:

-Es humano...
-Al ver un demonio o ángel pierde el control moral.
-Mantiene ideas pocas éticas.
-sostiene medidas inquisitivas que generan dudas en otras personas.
-Odia el fuego...
-El exceso de energía psíquica puede causar daños internos.

Otros: No usa armas a excepción de unos guantes que sirven para resistir cortaduras o daños en sus manos.

Historia: Los sages son humanos con increíbles capacidades espirituales, permitiéndoles la reencarnación en un cuerpo apropiado para su satisfacción.
Generalmente estos seres mantienes siglos de conocimiento y existencia, ya que estos son capaces de mantener intactos sus conocimientos y memorias.

Gabriel magnus, el cual es el nombre original, vivió desde las épocas de la antigua inquisición , manteniendo aquellas ideas aunque con una falta de armonía tal que algunas de sus habilidades se basan en esta misma y el famoso Holocausto ( vease el nombre de la principal y mas fuerte habilidad del mismo).

Este guerrero apodado "el caballero gris" es portador de grandes poderes psíquicos los cuales son trasmitidos de generación a generación atraves de las distintas muertes y reencarnaciones. Sin poder encontrar el descanso de la muerte y siendo imposible para el.

Este hombre solo puede reencarnar en humanos y dependiendo en que época se encuentre, mas drástico sera con respecto a sus actitudes.
El es ya Ateo y no cree en un dios particular mas que en la propia fe humana y el poder mental con el que esta bendito/maldito.

Imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Gabriel Magnus-Humano Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Magnus-Humano   Gabriel Magnus-Humano Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:07 am

Muy bien Gabriel aceptado buen llenado de ficha ^^
besoooos y empieza a rolear n.n
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
 
Gabriel Magnus-Humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: