seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confidencial: Richard B. Riddick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Confidencial: Richard B. Riddick Empty
MensajeTema: Confidencial: Richard B. Riddick   Confidencial: Richard B. Riddick Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:31 am

Nombre completo: Richard B. Riddick

Especie: Furiano

Edad: 23

Caracteristicas:
*ojos: Plata (eye-shine)
*pelo: No Tiene

*Vestimenta: Estilo soldado, todo negro. Es decir, botas, pantalones largos, y musculosa.

*Caracter: Sabio, liderazgo nato, orgulloso, no cree en el destino, cree en si mismo, sencillo, confiable, y sincero.
Poderes: Su Fuerza, agilidad, reflejos, rapidez y dureza son propias de su raza y superiores a lo humano. Riddick domina diferentes artes marciales así como una variante brutal del "Kali", su arma favorita son los cuchillos.
Posee instinto animal, capaz de "sentir" el miedo en los demás y posee una capacidad extrema de atención/percepción del entorno que le rodea (incluido el sub-suelo). Su olfato también parece aumentado. A la hora de asesinar es un cazador en potencia, sus capacidades de trepar, acechar, alcanzar inimaginables velocidades, y descubrir puntos vitales son magistrales, y suma rudeza a la vez.
Por una alteración genética en los globos oculares tiene la capacidad de ver perfectamente en la oscuridad, en tanto q durante el día usa antiparras negras.
Otra gran habilidad que posee es la voluntad de desarticularse a gusto, y articularse, no indicando así que sus huesos sean flexibles sino que su resistencia mental le permite soportar aquel dolor.

Debilidades: Es un furiano, una especie de humanoide avanzado, el cual no tiene marcadas debilidades. Pero podría decir que como cualquiera que no es un dios o especie de incorporeo o robot, el fuego lo quema, la electricidad le da descargas y los ataques cuerpo a cuerpo lo dañan. Los poderes psíquicos no le causan efectos, su paz mental es muy ferrea e incorrompible por el miedo o el dolor.

Otros: Arma: Confidencial: Richard B. Riddick IMAGE006

Poder del Arma: A pesar de ser unos poderosos cuchillos, al arrojarlos cobran el dinamismo de un boomerang, es decir que si se los arroja correctamente suelen regresar.

Historia: Nacido en el planeta Furia, sobreviviente de bebe a la amenaza de los necroferos, y fue encontrado durante la misma con su propio cordón umbilical ahogándolo. Fue criado por Imman y su familia. Es fugitivo y buscado en cinco mundos diferentes de tres sistemas solares por ser el mejor asesino de los tiempos. Su cabeza tiene un precio multimillonario. Su planeta ha sido destruido por "Necróferos" quienes acabaron con toda su raza, menos como bien dice la profecía con el ultimo quién los destronará un inesperado día.

Imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

Confidencial: Richard B. Riddick Empty
MensajeTema: Re: Confidencial: Richard B. Riddick   Confidencial: Richard B. Riddick Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:49 pm

Ficha acaptada ^^
ya puedes rolear tranquilo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
 
Confidencial: Richard B. Riddick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riddick algunas imagenes mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: