seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Lugar Paradisíaco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:03 pm

Caminando, cubierto por una capa, por un caluroso desierto en el que el viento azotaba la arena. Allí solo era un simple vagabundo, nadie me conocía, ni me reocnocería. Luego de caminar kilometros y kilometros en la arena, aviste un oasis. Sonreí por debajo de mi capucha y me acerque hasta una duna que me ayudaba a espíar pefectamente lo que allí pasaba. Aquel oasis me recordaba la fortaleza de Lut Gholein. Dos guardias custodiaban una de las entradas... Ambos tenían una cota de malla de cadenas y una lanza, pero de nada les sirvió. Estaban cansados y sin dormir, trepé el muro con facilidad, y desde arriba los tome del cabello a ambos. Luego de molerlos a golpes a ambos, les saque toda sus pertenencias y me quedé con una armadura y una lanza. Ahora podía entrar y salir a mi antojo por el oasis.

Un Lugar Paradisíaco Riddick33
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:22 pm

Quien eres?
un sujeto cubierto completamente por una capa(con capucha) negra lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:54 pm

Con la vestimenta de guardia, mis cuchillos escondidos bajo la armadura y una lanza en la mano, me cruzo de brazos apoyo mi espalda contra la pared lentamente y cruzo mis pies.

Lo miro sonriendo y lentamente le contesto:


- EL-CU-CO!
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:55 pm

No te creo...
XD
parietes? jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:09 am

- Lamentablemente cuando era un niño quiso asustarme y lo maté de un cuchillaso en el cuello, el muy desgraciado ensució todo mi cuarto de sangre, y debí tomar su puesto por haber atentado contra la sociedad... - le dije sonriendo, mientras caminaba hacia el centro del lugar donde había una gran fuente con agua, me senté al borde y bebí algo de ella ya que sentía bastante sed luego de caminar tantos kilometros en la arena -.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:55 am

Que lastima por el
U..u
Con sed?
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:42 am

Me mojo la cara un poco para kitarme el calor y le digo:

- Sí, a decir verdad... he caminado muchos kilometros. Este Oasis parece un lugar paradisíaco... podría quedarme varios días... espero que haya algúna casa disponible. Y tu que haces aquí ?
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO

Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:34 pm

Solo visito...
acercandose a la fuente, se agacha para tomar.
De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
http://imperiom.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Un Lugar Paradisíaco Empty
MensajeTema: Re: Un Lugar Paradisíaco   Un Lugar Paradisíaco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Lugar Paradisíaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conosiendo el lugar...
» Nuevo Lugar Por conocer !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Lugares lejanos... :: Oacis-
Cambiar a: