seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia pequeña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!

Historia pequeña Empty
MensajeTema: Historia pequeña   Historia pequeña Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:15 pm

Bueno hace un tiempo escribi una mini historia, no soy muy buena con estas cosas pero se hace lo que se puede ^^

CAPITULO 1. ¿Quién eres o mas bien. . . quien soy?

Me pregunto desde cuando es que estoy así, solo veo sombras y escucho solo pitidos como cuando se hierve el agua en una tetera. Las sombras se movían muy veloces, intente abrir mas mis parpados, quería por lo menos saber donde me encontraba, derepente un pitido se aclaro, pude escuchar un nombre “Charlotte” decía el pitido y en ese momento perdí la conciencia completamente.

Comencé a abrir mis ojos con lentitud, al principio veía manchas en todas parte, luego pude divisar que avía alguien al lado mío, quien me observaba. Luego me di cuenta que era un chico de cabellos oscuros, sus ojos eran muy intensos, tenías el mismo color que el chocolate, parecía un tanto preocupado, seguí por ver mi entorno parecía una sala de hospital, y eso era, ya que avía una enfermera en una esquina de la habitación, que parecía algo cansada y adormecida.
- Oh ya despertaste, que alivio, me diste un susto tremendo- el chico me mostró una tremenda sonrisa.- Y, te sientes mejor, ¿puedes hablar? – al hablar se veía ansioso como cuando un niño va a abrir el primer regalo de navidad esperando que sea lo que el le pidió a papa Noel. Me intente acomodar para poder sentarme.-Quieres que te ayude- me dijo con un tono que mas parecía de orden a de petición, Negué con la cabeza quería sentarme yo sola – No necesito ayuda, gracias – dije después de sentarme.-Ya puedes hablar me párese muy bien- se me aserto con intención de abrazarme, yo no reaccione y el simplemente lo hizo.-No sabes la alegría que me da que te encuentres bien, te extrañe tanto- me dijo casi susurrándome al oído. Luego se separo de mi para poder verme a los ojos.-No puedo decir lo mismo, aunque eres muy simpático chico ojos chocolate- dije algo apenada ya que no lo recordaba, entonces empecé a hacerme muchas preguntas, ¿Quién soy? ¿Porque estoy en un hospital? ¿Quién es este chico que párese conocerme? ¿Cuál es mi relación con el?, buscaba respuestas por cada rincón de mi cerebro, pero nada, no recordaba nada de nada. El chico tenía los ojos abiertos como platos,- ¿Enserio, no me recuerdas?- Empecé a mirarle muy fijamente para ver si por lo menos recordaba haberle visto en algún lado – No, lo lamento, no te recuerdo chico ojos chocolate- en ese momento sentí que me estremecí un escalofrío recorrió mi columna, sentí como si hubiera perdido algo muy importante algo que me asía falta, en ese momento la enfermera, aun presente, me sobresalto y dijo: -Se acabo el horario de visitas, por favor joven, debe retirarse- le toco el hombro al chico y se lo llevo al umbral de la puerta y dijo :- Nos veremos después Charlotte, recupérate –después de mencionar la ultima palabra el chico salio de la habitación dejándonos a la enfermera y a mi solas, ella me miro y le dije :- ¿Mi nombre es Charlotte? – ella sorprendida me dijo:-Si, ¿es que acaso no lo recuerdas?- mire al suelo algo triste –No, no puedo recordar, nada-. Ella con los nervios de punta dio aviso de lo ocurrido al doctor, quien llego corriendo a la habitación y me dijo: - Es eso verdad que ¿no puedes recordar nada? Asentí con la cabeza,- Léeme sus datos por favor Elizabet – le dijo el doctor a la enfermera supuse, mientras que se acercaba a mi con algo en la mano -Charlotte Blanc ,16 años…-fue lo ultimo que alcance a escuchar cuando sentí que me desmayaba nuevamente, solo me percate que era anestesia cuando vi al doctor con una aguja en la mano. Tuve un sueño raro, yo estaba en una habitación enteramente blanca, buscaba salida sin conseguirlo, me sofoque y grite en mi desesperación hasta que mis labios pronunciaron un nombre masculino.

Volver arriba Ir abajo
AiikoVampire

AiikoVampire


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 29
Localización : En la epoca antigua con inuyasha *-*

Historia pequeña Empty
MensajeTema: Re: Historia pequeña   Historia pequeña Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:01 am

Más fino!!
ta muy bueno!!
siguelo ^w^
Volver arriba Ir abajo
 
Historia pequeña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia del foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: FUERA DE ROLL :: Fanfics-
Cambiar a: