seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperandome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Recuperandome Empty
MensajeTema: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:50 am

Trás quitar de mi camino cuanto mercenario vea en el interior de una nave, que tenía una tripulación de 25 de ellos, para darle un descanso a mi cuerpo me acerque a las termas.

Primero pasé por el sauna, donde entre nada más que con una toaya y descansé por media hora. Luego fuí al vestuario para ponerme un boxer, y así meterme en las aguas termales.

Sencillamente me senté y puse mis brazos hacia los costados, apoyados en el borde y me quedé observando hacía afuera seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:53 am

+entra corriendo y se tira al agua salpicando todo.+ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:57 am

Estaba totalmene concentrado pensando, y calmado mirando hacia afuera. Pero por alguna razón el instinto me pidió que saliera a la superficie, y no quedarme en la profundidad de mis pensamientos. Entonces me despavilo de golpe y miro hacia un costado, como una joven se acerca corriendo y doy un salto hacia atrás, quedando fuera de las termas. La joven salpica todo al echarse y le pregunto volviendo a entrar lentamente en el agua...

- Acaso tuviste infancia? o se te estiro demasiado? - y con cara de pobresita le digo - no tengo idea de cuantos años tienes pero pareces de 5...
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:40 am

Tengo 17. +poniendo carita chibi enojada+
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:51 am

- Bien, si tu lo dices, solo que nunca ví a una joven de 17 años lanzarse corriendo a unas termas donde alguien esta descansando...

- Con su permiso " joven de 17 aparentes años " - le dije , mientras va entrando otra ves tranquilamente a las termas -.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:58 am

No me puedo divertir un poco? ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:27 am

- Ve al pelotero entonces! o ponte a jugar con muñecos en la piscina pero no saltes más así entendido? - le dije mientras apretaba los ojos ya q sentía dolo de cabeza y necesita paz y tranquilidad-.

Volvi a entrar en las aguas y le pregunté a la joven:

- A que vienes ?
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:00 pm

A descansar en las aguas... y no tengo edad para el pelotero. +mirando para otro lado enojada+
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:26 pm

- Ya veo, entonces la opción dos puede servirte - le dije sonriendo -.

- Puedes entrar si kieres, no me molesta que juegues con tus muñecos de goma...
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu

Sonsaku Hakufu


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Academia Nanyo.

Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 pm

Muñecos de goma? ¬3¬"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperandome Empty
MensajeTema: Re: Recuperandome   Recuperandome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Asshiah :: Termas-
Cambiar a: