seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI perfecto hogar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthas

Arthas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En mi reino, EN MI TRONO

MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:35 am

-.Arthas llega al bsque de hielo, hace un portal donde saen demonios esclavos, el castillo se forma en el medio de bosque,los dragons guardianes salen de las profundidades del infierno, gargolas del cielo bajan como si fueran esclavos dle mismo arthas, se acomodan en las puntas del castillo, los demonios empiesan a eolusionar a guerreros despues de contruir lo que ordeno Arthas, las nubes tapan completamente el sol asi bajando la temperatura, los arboles salen muertos mas congelados, el trono de Arthas se forma con rapides y grande.- Mi hogar, mi castillo, MI REINO
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: Re: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:10 am

Volaba a una gran velocidad perseguido por mercenarios, hasta que le di invisibilidad a mi nave. Fue así como me perdieron de vista. Descendí lentamente en un frío lugar de aquel planeta en el q escapa aora, perseguido por casarecompensas...

Un claro en un frío bosque me refugió y escape caminando...

Al llegar del otro lado del claro se podía ver un gran castillo y una gran tormenta detrás...


- Interesante castillo... se ve algo impenetrable... no voy a tomarme la molestía de entrar en un lugar así... el tiempo es oro...
- dije en vos alta mientras caminaba hacia algún lugar en busca de refugio -.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En mi reino, EN MI TRONO

MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: Re: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:36 am

-.Al saber y oir todo el esacandolo no quiero quedarse con los brasos crusados, asi como todo el ejercito esta atento, asi como el olor a uno nuevo se le intriga, asi como arthas aparese enfrente del individuo, asi como lo mria friamente ya que casi no le gustaba su presencia.- Que haces aqui insecto?
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: Re: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:09 am

Lo miro rudamente a los ojos, mientras me dirijo hacia el y le digo:

- Quitate de mi camino comida para insectos! Eres un estorbo... - lo empujo hacia el costado con mi mano izkierda con suficiente fuerza para hacerlo caer al piso sentado, y sigo caminando.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En mi reino, EN MI TRONO

MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: Re: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:16 am

-.Al saber como reacciona, casi sin poder ver lo que hace, sientes un gran golpe en el estomago, al saber que el solo te miro, asi como la oscuridad hiso que sintieras el golpe con sumamente fuerza, asi como estampas contra arboles, y odo alrededor, asi como te hases a ti mismo por el reflejo de la armadura.- Tu eres el nisecto, eres un simple humano para mi, seas furiano como leo en ti, pero aun asi para mi eres un simple insecto que puedo aplastar cuando yo quiera y como yo quiera .-asi como los aniños se activan, los dragones aparesen atras de el en forma defensiva, asi como el ejercito demonio sale de la oscuridad viendote con suma frialdad, asi como apunto de atacarte por aver entrado a un lugar que no te pertenese y mas cuando tocas al rey de ese lugar, asi como arthas manda un mensaje a su guardespaldas farshall ya que paresia que este individuo no iva a desapareser, al mismo tiempo, logra prepararse con suma enerngia en su braso derecho de oscuridad, asi como lich king estaba apunto de salir, ya adoraba los gritos y almas que empesaban a llegar cada dia.- Yo soy Arthas, Yo soy tu rey...YO SOY TU DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI perfecto hogar Empty
MensajeTema: Re: MI perfecto hogar   MI perfecto hogar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI perfecto hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hogar....
» lo mas cerca del hogar
» nuevamente en el viejo hogar
» Chii llega a un nuevo hogar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Lugares lejanos... :: Bosque de hielo...-
Cambiar a: