seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha (Far..)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
farshall

farshall


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2009

mi ficha (Far..) Empty
MensajeTema: mi ficha (Far..)   mi ficha (Far..) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:23 am

Nombre: Farshall Lasor

Sexo: Masculino

Raza: Mitad humano mitad demonio

Edad: Aparenta ser de 23 años

Fecha de nacimiento: 29 febrero

Sexualidad: Heterosexual

Bueno o malo: Neutral pues según veré que me conviene, participando en las guerras claro

Empleo: Guardaespaldas de Arthas asi como su consejero

Descripcion fisica: con musculos marcados pues detesta lo excesivo, sin embargo tiene mas fuerza de lo que fisicamente aparenta
Ojos: de color gris
Pelo: Negro intenso y corto pero lo suficiente para tenerlo parado
Peso: 78kg
Estatura: 192cm

Vestimenta: Usa un pantalón negro de mezclilla asi como una chaqueta de cuero viaje que era de su padre. No usa camisa.

Personalidad: Tranquilo, frio y calculador, siempre divagando pero no se deja llevar por sus sentimientos pues cree que eso es malo en la pelea. Confiado y espontáneo con sus conocidos pero de perfil bajo ante sus enemigos.

Marcas: Marca del destierro al igual que arthas pues lo sigue como fiel servidor.

Gustos: prefiere la paz y tranquilidad pues le encanta imaginar, siempre molesta a arthas para pasar el tiempo sabiendo que este respondera con golpes, tiende al masoquismo pero lo niega. Le gusta emplear su tiempo entrenando o peleando junto con arthas pues siempre hay algo que mejorar. Le encanta la ternura de una mujer y sentir que es pretendido por ella.

Pertenencias: un collar con un crucifijo negro heredado por su madre antes de morir que le indica cuando hay peligro cercano tornando a un tono color sangre, por eso es excelente guardaespaldas de arthas, tiene un fuerte aniño de control sobre los climas, crear tornados remolinos, etc, tiene un gran libro sobre matearilisar las cosas, armas, castillos, etc,
El otro aniño cuyo arthas le dio es “el anillo de sabiduria y milicia", sabe todos los movimientos del enemigo del oponente pues le da opciones posibles a ejecutar.
es por eso que tambien es tan bien guardespaldas, La hermana de frostmure, fragmart,
esta espada puede contener poderes oscuros ocultos, le aumenta el poder 2 veces mas, mas cuando es invierno o tenga que ver algo con el frio 3 veces mas, es lo mismo que la frostmure solo que diferente forma.puede darle la misma fuerza que tiene arthas que es como derrumbar murallas con poca fuersa con un simple golpe.

-Habilidades o Ventajas:Es el mejor guardespaldas que puede a ver en el mundo y en el mismo infierno, sabe todo tipo de tecnicas de cuerpo a cuerpo y con armas,su resistencia es casi igual a la de Arthas, puede ser incluso mortal tambien su resistencia ya que su piel es paresida a la piel de arthas y la mejor pareja de combate que puede ver en la historia.
-Poderes: El tambien puede controlar la misma luz como arthas= a como un arcangel de fee divina, todo tipo de oscuridad, negromancia, etc etc, todo lo que tenga que ver con oscuridad,su resisitencia puede ser infinita pero si puede morir de una forma, puede reflectar cualquier ataque de magia o fisicamente del oponente
-Desventajas: Aveces no sabe cuando poner un limite en la peleas, su misma tranquilidad puede hacer que le cueste la vida.
Historia: El conosio a Arhas desde su mismo entrenamiento cuando eran chicos, siempre lo acompañaba a todas partes, incluso asta en la masacre de su pueblo cuando malganis hiso sus destrosos en el pueblo, incluso ahi aun asi siguio su rumbo, al derrotar a malganis, Arthas se quedo con la frostmure pero Farshall se quedo con la fragmart, se hicieron su historia, Al ser desterrados del infierno, lich king se metio en el cuerpo de mi mejor amigo, de arthas, y a mi durante la historia me dio poderes extremandante fuertes, y asi sigue mi vida, con mi mejor amigo y mi mano derecha Arthas.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

mi ficha (Far..) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha (Far..)   mi ficha (Far..) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:52 pm

Ficha acptada la llenaste muy bien ^^
Ya puedes rolear
besoooos
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
 
mi ficha (Far..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sun n n
» Ficha de Hitomi ~!
» FICHA MODELO
» Ficha de Akane
» Mi Ficha De Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: