seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ficha de Zaphira Drake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaphira

Zaphira


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 31
Localización : Entre los pliegues de tu cuerpo... Bebiendo ávidamente tu sangre impura...

La ficha de Zaphira Drake Empty
MensajeTema: La ficha de Zaphira Drake   La ficha de Zaphira Drake Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:16 pm

Nombre: Zaphira Drake

Sexo: Femenina

Raza: Vampiro

Edad: Desconocida pero aparenta unos 24 o 25 años

Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre

Sexualidad: Bisexual

Bueno o Malo: Depende de que bando me convenga más, pero participare en todas las guerras

Empleo: Maestra y Guerrera

Descripción Física: Piel pálida, rostro afilado con las cejas finas y arqueadas, nariz recta y labios delgados y sensuales. Cuello esbelto y grácil, hombros delicados y pechos grandes, redondos y firmes. Abdomen plano y ligeramente marcado al igual que el vientre. Cintura estrecha seguidas de unas caderas vastas, elegantes y carnosas y por ultimo unas piernas largas, sinuosas y ágiles. Tiene un piercing en la lengua y otro en el ombligo.

Ojos: Afilados de color rojo brillante e intenso de mirar cínico y frio sin demostrar nada y con un lunar debajo del ojo izquierdo.
Pelo: Cabello corto rubio cenizo, casi plateado con el flequillo largo un poco más abajo de la mandívula, alzado hacia la izquierda y del lado derecho ligeramente alzado.
Peso: 68 Kg
Estatura: 1'80 cm

Vestimenta: Casi siempre va con una camisa olgada hasta la cintura caida en los hombros y enseñando escote de color negro con las mangas largas y anchas. Un top rojo de rejillas hasta la mitad del cuello debajo de la camisa hasta las caderas y atada en los cremosos muslos por dos tiras de cuero negro. Un pantalón vaquero azul oscuro con cadenas entrecruzadas en las caderas de color plata dentro de unas botas altas de tacón de aguja negras con correas a los lados y atadas con cordones por detras.

Personalidad: Es cínica, sarcástica y muy sádica, tambien hiriente, terriblemente orgullosa e irónica y bastante seductora y sensual. Despiadada, cruel y le encanta jugar y burlarse de los demás, es muy posesiva. Tambien es solitaria y reservada, es agresiva y peligrosamente violenta, es burlona y tambien puede ser una persona de confianza, dulce y sobreprotectora con la gente que le importa. Leal hasta la muerte por lo que cree y por las personas que ama, buena confidente y amable cuando se necesite.

Marcas: El tatuaje de un dragón alado que le va desde el homóplato derecho cruzandole el hombro y parte de la espalda y finalizando en el muslo izquierdo

Gustos: Le gusta mucho pasarse horas y horas leyendo en una habitación silenciosa mientras se fuma un cigarrillo, le encanta ejercitar y agudizar su retorcida mente con cualquier problema convirtiendolo en uno imposible de resolver. Le encantan las noches de lluvia y tormenta y pensar mientras observa la luna desde su blacón. Le gusta fumar, beber y por supuesto, el sexo. Pero sobre todo le encanta la sangre.

Pertenencias: Siempre lleva al cuello una cruz de estilo gótico boca abajo de color negro con detalles plateados prendida de una cadena negra de acero, el único motivo por lo que la lleva siempre es que se la regalo su hermana pequeña antes de morir y por eso tiene un gran cariño hacia la cruz.

Habilidades o Ventajas: Puede predecir los movimientos de su contrincante con solo examinarle unos segundos.

Poderes: Puede controlar cualquier elemento con su mente y sus manos asi como metamorfosearse en cualquier animal.

Desventajas: Su implusividad hace que le cueste la vida, nunca sabe cuando parar de pelear.

Historia: Cuando era pequeña su familia era temida y poderosa por todos pero un día unos Cazadores con la ayuda de otros seres mágicos consiguieron matar a sus padres, su madre antes de morir le encomendo la tarea de cuidar de su hermana pequeña y protejerla siempre pero no pudo cumplir su promesa ya que los cazadores las encontraron y le obligaron a mirar mietras ellos abusaban y torturaban a su pequeña y delicada hermanita, para despues matarla salvaje y cruelmente. Su sangre vampírica se rebeló y sus poderes despertaron haciendo que masacrara a los cazadores y manchando sus manos con su sangre corrupta.
Huyó muy lejos y se hizo fuerte y experta en el arte de matar convirtiendose asi en una poderosa, temida y sanguinaria asesina a sueldo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=7214
Akane
Admin
Akane


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Buscando un amor...

La ficha de Zaphira Drake Empty
MensajeTema: Re: La ficha de Zaphira Drake   La ficha de Zaphira Drake Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:29 pm

Muy bien ficha aceptada ya puedes rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seiland.forosactivos.net
 
La ficha de Zaphira Drake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (Far..)
» Ficha de Sun n n
» Ficha de Akane
» Mi Ficha De Personaje
» ficha de carmi ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: