| Fiesta en la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo kurosaki
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Caminando con Kon en mi espalda...
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 4:46 am | |
| *Ichigo speraba la respuesta de las chicas presentes diciendo*
QUE MUSICA PONGO!!! -dijo- HOLA????!!!
*y luego penso: Ichigo..Ichigo...Ichigo, nadie te oye, si no responden, pon algo de JAmes Blunt para charlar...ientras luego continue cualquier cosa, como el opening de la serie Bleach (jeje)*
...
*Deje el equipo de musica y fui con las chicas que tomaban te* | |
|
| |
Hitomi
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 4:54 am | |
| Ahora que estaban todos juntos, comenze a olisquiar
nee nadien es comun aqui sierto?
pregunte con una sonrisa a todos los presentes | |
|
| |
shirasuki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 4:56 am | |
| *tomo un poco del te* mmmm...que rico... es riquisimo hitomi-san *veo el joven de pelo naranja y lo quedo mirando* | |
|
| |
ichigo kurosaki
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Caminando con Kon en mi espalda...
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 4:59 am | |
| T-T -pongo esta cara mirando a las dos chicas y digo a ambas- POR QUE SIEMPRE MIRAN MI CABELLO!!!!???
*luego todos reimos, y sonreimos mientras habalbamos y sonreiamos y charlabamos y escuchabamos musica del equipo de Ichigo*
jajaja | |
|
| |
shirasuki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:08 am | |
| *sonrrio levemente* es que nunca vi un color de cabello asi ^^ | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:10 am | |
| T-T
...
*mostre esta cara pensando: Eso es un alago o no?, mejor no importa. Al parecer era algo loco ver mi color de pelo, pues nunca habai sido normalmente visto*
...
gracias...
... | |
|
| |
Hitomi
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : Lo Mas ProFundo de Mi Corazon ~!
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:10 am | |
| supongo que es porque parese una zanahoria ~~
Digo sinceramente al chico | |
|
| |
shirasuki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:14 am | |
| ^^U <---asi se ve mi cara jeje... gomene joven...es que jamas vi un cabello asi... *escucho a hitomi y comienzo a reir cubrindome la boca con la mano* | |
|
| |
carmi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:16 am | |
| carmi se aparta de todos y de su cola sale una leve navaja y empieza a erirse la piel escribiendo. "odio" mientras debes en cuando veia a las demas personas de reojo | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:21 am | |
| COMO QUE UNA ZANAHORIA!!!!!
*dije enojado y riendo por lo bajo pues era una broma. Las mire y dije, ustedes tal ves seean mas o menos normales,pero yo soy humano, mas normal que ustedes pensaba, pero no se los iba a decir, no soy tan cruel*
...
ok...
...
*Pegue un trago del te de manzanilla en mis manos, y egui pensando con los ojos cerrados y el seño fruncido...dije*
...
bueno lo acepto..tengo el pelo muy naranja..pero no digan eso tan libremente
... | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:23 am | |
| Lo siento aveces soy algo directa kunisaki-san ^^
supongo que el unico humano era el
soy un vampiro, supongo pero me limito a beber sangre solo de animales ^^ Dije orgullosa de mi misma | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 5:29 am | |
| Ok.... -le dije sonriendo- ..me conformo con esa rspuesta suya
...
*la noche era fria, perogracais a la fogata, todos ahi estabamos calentitos y conformes conel lugar donde estabamos ahora. El cuchillo de Carmi desaparecio y su cicatris al igual gracais a unpedido de Akane, y la idea de su mente por la que decidio hacerlo tambien*
...
*Termine el te, y me dedique a calentar mis manos contra la fogata a nuestros pies,....mirabamos esto, y nos calentabamos nosotros con ella aligual que nuestros ojos se iluminaban con ella*
... | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 21, 2009 11:15 pm | |
| El fuego eh..., no me gusta mucho este elemento
Dije algo directa con mi acento antiguo | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Dom Feb 22, 2009 12:11 am | |
| e? -dije al oirla- No es que sea un elemento que me gusta, pero es vivo, libre, y puro...
...
*Termine mi Te, que parecia interminable en mis labios y interminable en su taza, de la cual el fondo no alcanzaba a ver... al devolverle la taza del te riquisimo que habia tomado....me acerque a el equipo y puse un tema tranquilo, por que hacia un poco de frio a esas horas, y el fuego nos calentaba solamente...
...
eso era, puse musica para el momento que es la manera qu eme gusta oir usica* | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Dom Feb 22, 2009 12:26 am | |
| Respondi al comentario del joven, mientras obserbaba atenta la fogata
Si supongo que tambien tiene su lado positivo pero.. prara mi es poder destruccion y caos, me gusta mas el agua o el viento supongo
Despues de decir esto veo como el chico se lebanta...
kunisaki-san,tienes un gusto muy peculiar para la musica
Ya me avia percadato de que el joven cambiaba la musica segun lugar,ambiente y tiempo | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Lun Feb 23, 2009 1:25 am | |
| *la mire y le dije volviendo con ellas luego de cambiar la mu8sica*
me es especial,...una peculiaridad tener que escuchar musica depende con la situacion y momento....
n_n
es algo que me pasa
*Dije volviendome a sntar sobre los millones de granitos de arena, mas secillamente dicho,...sobre la arena me desagote mientras veia el danzante fuego...* | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Lun Feb 23, 2009 8:03 pm | |
| A mi me gusta la musica, es una de las muchas cosas que me encantan
Le dije a kunisaki-san con una sonrisa
eso me recuerda...
Dije estas palabras mientras me quitaba mi sombrero
Les gustan los fuegos artificiales ?
Pregunte a todos | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Lun Feb 23, 2009 10:41 pm | |
| O.O(?)
*creo que hablo por todos cuando digo... COMO LE CABE TODO ESO BAJO EL SOMBRERO!!???, pero bueno asentimos con la cabeza mientras la mirabamos todos esperando que sacara algunos y al encenderlos el cielo se visto iluminado por nosotros* | |
|
| |
shirasuki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Mar Feb 24, 2009 12:41 am | |
| *fuegos artificiales?que sera eso?* e-e-e-etto que son fuegos artificiales?^^U es que no conosco nada de esta dimencion... | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Mar Feb 24, 2009 2:16 am | |
| A Te explico shira-chan, son como luces que tiran chispas de colores o algo parecido ^^
Dije a este mientras buscaba
Woow aqui estan
Dije mientras sacaba fuegos artificiales de todos colores y tamaños
Supongo que deveran escoger ^^
Dije con una sonrisa | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Miér Feb 25, 2009 1:09 am | |
| *a Ichigo se le dibujo una sonrisa y le pregunto si tenia los que esplotan y luego vuelven a esplotar....o los que chispetean miles de veses ....o o uno super enorme*
...
tienes uno de esos? -dije levantandome de mi lugar-
... | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Fiesta en la playa Miér Feb 25, 2009 11:01 pm | |
| Por supuesto que si, que crees que mi sombrero es un objeto cualquira ?
Le dije de modo divertido mientras busca los que me habia pedido
Aqui estan los que esplotan y luego vuelven a esplotar, los que chispetean miles de veses yuno super enorme
Le dije mientras los sacaba y apilaba en la arena | |
|
| |
shirasuki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Jue Feb 26, 2009 1:26 am | |
| yo quiero uno que haga colores ^^ | |
|
| |
Riddick
| Tema: Re: Fiesta en la playa Jue Feb 26, 2009 7:21 am | |
| Caminaba al descubierto muy cerca de la playa, era una gran noche estrellada, a medida iva caminando podía escuchar mas fuerte sonidos de música y voces.
Me acerque a ver que pasaba y quienes estaban en la playa. Sin pensarlo dos veces lanzo uno de mis cuchillos e impacto fuertemente cierta navaja que usaba una joven y se escribía en el cuerpo con su propia sangre. Mi cuchillo vuelve a mi mano como un boomerang, y la navaja cae como a dos metros de donde estaba ella.
Me acerco a unos metros de ella y me pongo en cuclillas.
- Hagamos un trato... Que te gusta beber? | |
|
| |
ichigo kurosaki
| Tema: Re: Fiesta en la playa Sáb Feb 28, 2009 4:57 pm | |
| que te gusta beber? -dije mirandolo con extrañez y mi cara de seño fruncido de siempre- crees que es manera de aparecer...?
...
quien eres? -pregunto ichigo-
...
*Lo miro de arriba a abajo, le acordo a un teniente de la socedad de almas (por su pelada), pero no le dio mucha importancia a eso, sino a que hacia aqui* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta en la playa | |
| |
|
| |
| Fiesta en la playa | |
|