seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta en la playa

Ir abajo 
+2
carmi
Zaphira
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Fiesta en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la playa   Fiesta en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:39 pm

Al escuchar que me hablaban me volteo, y lo miro con cara de aahh??

- Manera de aparecer ? por que no te fijas en la tuya invecil? - me acerco caminando a el y cara a cara le digo - mejor que tengas una escusa razonable para mirar así, a menos que kieras quedarte sin ojos para no volver a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Caminando con Kon en mi espalda...

Fiesta en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la playa   Fiesta en la playa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:20 pm

Excusa?... -dije repitiendolo- quien te crees?

...

mejor desaparece, aqui nadie quiere pelear ni tener nada contigo...

...

y tu no me dices que puedo y que no hacer, excusas?....yo te miro a ti y a quien quiera como se me cante, pero ni se te ocurra tocar un solo cabello de mis amigos/as....o te ira mal

...

ahora desaparece... -dice apagando el equipo de musica y desconectando los parlantes-

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nohua
Riddick

Riddick


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Fiesta en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la playa   Fiesta en la playa - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:43 am

- Primero: Quién me creo? No me creo... SOY! y sabes que ? tengo nombre y apellido! Soy Mejor Que Tu!

Segundo: Nadie te pidio que hables por ella.

Tercero: No intento hacerle nada a tus amigos, solo trataba de ayudar a esta chica que se cortaba mientras, tu, gusano que se cree un super heroe revoleabas la cartera con tus amigas...

Cuarto: En cuanto a desparecer te desapareceré a ti! antes de que sigas molestandome... Aprenderás lo que es el respeto antes de rebajar a una persona por que se te canta la gana...

Quinto: YO! ME QUEDO! QUIERES QUE ME VAYA? INTENTA PATEARME EL TRASERO Y VERÁS LO QUE PASA...
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Caminando con Kon en mi espalda...

Fiesta en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la playa   Fiesta en la playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:41 pm

primero: eres un creido obnipotente....
segundo: me inporta un bledo tu persona
tercero: por que no te vas?.....bueno no es mi problema, es mas me ire yo ya que no banco tu pelada estupida
cuerto: adios

y quinto: adios chicas....adios pelon. Tienes suerte que no te ataque, por que moririas

*Ichigo se iba por que no vancaba esta presencia de el cerca suyo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nohua
Contenido patrocinado





Fiesta en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la playa   Fiesta en la playa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en la playa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Disfrutando de la playa ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Asshiah :: Playa-
Cambiar a: