seilan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seilan

Un foro de roll...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Zelos Wilder ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zelos

Zelos


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/02/2009

ficha de Zelos Wilder ^^ Empty
MensajeTema: ficha de Zelos Wilder ^^   ficha de Zelos Wilder ^^ Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:42 am

Nombre completo: Zelos Wilder
Especie: angel guardian
Edad: 20 añitos ^^
Caracteristicas:
*ojos: azul cielo
*pelo: rojo pacion xD
*Vestimenta: tipico uniforme de guardian (ver imagenes)
*Caracter: con las mujeres: alegre, simpatico, jugueton, de vez en cuando pervertido. y con hombres: bueno es como si los odiara pero con algunos ace una esepcion.
Poderes: magia y muy buen uso de armas.
Devilidades: las mujeres llorando. xD
Otros: carga su pequeña espada que se le fue otorgata por el consejo de angeles.
Historia: Desde pequeño Zelos deseaba conoser cosas misticas que avian en el mundo pero sus padres se lo impedian, un tiempo estubo escapandose de su hogar llendo a un lago donde un dragon (o angel) le daba sus clases de magia. Años despues Zelos fue elegido por Tethe'alla para alistarse y poder proteger a la diosa muerte. Ademas de ser de familia muy rica, no se suele tomar las cosas demasiado en serio y suele hacer bromas en los momentos mas inoportunos. Aci que olvida su trabajo como protector de la diosa asta que el guardian Aion lo pone a prueba para ver si era capaz del trabajo, y aci fue como aprobo facilmente todas ellas y logro tomar la confiansa de Aion para que le diera la ubicacion de la niña. Actualmente llega a este bello lugar en busca de la Diosa para poder ayudarla a recordar lo que es y que buelba a su trabajo de antes "Tomar Almas"


Imagenes:
Como se ve casi todo el tiempo:
Spoiler:


Formas Chibis:
Spoiler:

Cuerpo completo:
Spoiler:

En forma angel:
Spoiler:

Una forma de divertirse:
ficha de Zelos Wilder ^^ KratosZelosLloyd
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En mi reino, EN MI TRONO

ficha de Zelos Wilder ^^ Empty
MensajeTema: Re: ficha de Zelos Wilder ^^   ficha de Zelos Wilder ^^ Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:32 am

Que asi sea el acceptamiento, por cierto zelos de tales of symphonia .... prefiero mas como pelea Kratos peor ubeno ficha acceptada diviertete ¬¬ nada cosas de DIOS¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zelos

Zelos


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/02/2009

ficha de Zelos Wilder ^^ Empty
MensajeTema: Re: ficha de Zelos Wilder ^^   ficha de Zelos Wilder ^^ Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:33 am

jeje si tambien me gusta mas el estilo de pelea de kratos pero me gusta este pj porque si sonrie mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de Zelos Wilder ^^ Empty
MensajeTema: Re: ficha de Zelos Wilder ^^   ficha de Zelos Wilder ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Zelos Wilder ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA MODELO
» Ficha de Akane
» Ficha de Sun n n
» mi ficha (Far..)
» Ficha de Hitomi ~!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seilan :: Comienzo :: Ficha del personaje-
Cambiar a: